Bryan Acosta juega con Tenerife y Jonathan Rubio anota con el Gil
LegionariosVideos

Bryan Acosta juega con Tenerife y Jonathan Rubio anota con el Gil

Arona, España. (AGE) – Hoy fue un buen día para los hondureños en Europa. Bryan Acosta jugó con el CD Tenerife contra Las Palmas y Jonathan Rubio anotó gol en la derrota del Gil Vicente frente al Porto FC en sendos juegos disputados en España y Portugal, respectivamente.

CD Tenerife y UD Las Palmas firman tablas (2-2) en la ida de la Copa Mahou en el que terminó viendo acción el legionario Bryan Acosta.

La UD Las Palmas logró adelantarse por doble ocasión en el marcador, pero el equipo dirigido por José Luis Martí logró la igualada en ambas ocasiones gracias a un doblete de Juan Villar, compañero de Bryan.

El inicio del encuentro se caracterizó por su igualdad, donde ninguno de los dos equipos terminaba por imponerse sobre el terreno de juego. El vencedor de la VI Copa Mahou Canarias se decidirá, este próximo martes 8 de agosto, en el Estadio Municipal de Maspalomas (21:00 horas CEST). Antes, el CD Tenerife tendrá otro compromiso este sábado en el sur de la Isla frente a la UD Ibarra (Villa Isabel, 20:00 horas CEST) y esperamos que Acosta vuelva a mostrar su juego. De momento, su DT comentó muy bien de su participación en el juego.

-Jonathan Rubio vuelve a anotar con el Gil Vicente-

Aunque no tuvo la suerte que hubiera querido el catracho en cuanto al resultado, Jonathan Rubio volvió a anotar con el Gil Vicente Futebol Clube de Portugal frente a un histórico como el Porto FC.

El gol significó el empate parcial del Gil Vicente. La jugada, de un crack. Debajo de las piernas del portero del Porto que al salir dejó un hueco por donde el Jonathan se las arregló para enviarla al fondo de la red. Al final el Porto del mexicano Layún, obtuvo la victoria por 1-3 pero Rubio se lució con su gol, cuarto de la pretemporada en igual cantidad de juegos.

Share: