Honduras Progreso cae de nada contra Chorrillo en Panamá
Honduras Progreso

Honduras Progreso cae de nada contra Chorrillo en Panamá

Honduras Progreso cae de nada contra Chorrillo en Panamá

Ciudad de Panamá. (AGE) – Guillermo Sierra anotó a principios de la segunda mitad para darle al Chorrillo FC un triunfo 1-0 sobre el Honduras Progreso en el primer partido de la Liga Concacaf el martes en el Estadio Rommel Fernández.

Con el resultado, la Fiebre Amarilla sólo necesita un empate para asegurarse un lugar en los cuartos de final, cuando se lleve a cabo el partido de vuelta el  9 de agosto en el Estadio Francisco Morazán en San Peedro Sula, Honduras.

En un partido repleto de acción de extremo a extremo, el único gol fue marcado en el minuto 47. Oscar Villarreal logró la posesión después de un tiro de esquina desde la derecha. El centrocampista de 22 años mandó un pase hacia área pequeña, donde Sierra sin marca reaccionó rápidamente lograr un cabezazo y establecer la ventaja 1-0.

Villarreal estuvo cerca de adelantar a Chorrillo en el minuto 19, pero el portero Woodrow West realizó una gran salvada estirando su brazo mandando el balón al tiro de esquina.

Honduras Progreso tuvo oportunidades de anotar, pero el remate final de Jerrel Britto desde la izquierda se abrió  a los 40 minutos.

Dos minutos más tarde, un buen remate desde el lado derecho del área de José García fue salvado por el portero Miguel Vargas. La bola finalmente rebotó hacia Franklyn Morales, que cabeceó sobre el travesaño.

Con cinco minutos en el tiempo reglamentario, Britto remató desviado en la última oportunidad de gol del Honduras Progreso.

El equipo ribereño tendrá la oportunidad de darle vuelta al resultado cuando reciba la visita de los panameños en El Progreso en el juego de vuelta.

Wilmer Cruz dio declaraciones después del partido. Foto HP/Azaria Alcerro

Share: