Se realizó en Altara la Expo "Salud y Movimiento" 2017
Lo Mejor Del Deporte

Se realizó en Altara la Expo “Salud y Movimiento” 2017

Se realizó en Altara la Expo "Salud y Movimiento" 2017

Vista general del área dedicada a la Expo Salud y Movimiento. Foto HSI

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – El fin de semana se realizó dentro del Centro Comercial Altara, la Expo “Salud y Movimiento”. El mismo contó con varios expositores relaciones con el deporte y la salud.

El propósito de la Expo Salud y Movimiento es dar a conocer a las personas lo importante de la salud y que antes que nada es el cuidado de la misma por medio de productos y suplementos, estética, clínicas para personas con problemas avanzados de obesidad y riesgo de muerte, realización de actividad física, ya sea en gimnasios, al aire libre o práctica de algún deporte de su gusto.

Los interesados fueron atendidos con cordialidad y esmero por los expositores. Foto HSI

Las expectativas del evento de concienciar a las personas sobre los aspectos mencionados, se cumplieron ya que se demostró que para estar saludables no necesariamente la persona debe de ser visiblemente musculosa o atleta élite, basta con mantener nuestro peso, niveles de grasa bajos y normales y llevar una alimentación saludable combinado con la realización de actividades físicas o cualquier movimiento para mantenernos en buen estado de forma y salud.

Consultamos a José Jorge Manun para saber cómo lo tomó el público que llegó al centro comercial a la Expo Salud y Movimiento. “Es un largo camino. Para ser la primera vez lo tomaron muy bien y como repito es un largo camino, por que lo que se busca es que la persona adopte una cultura para el mismo más saludable a través de la buena alimentación y la realización de actividades físicas de su preferencia y gusto”, nos dijo el instructor.

Cinthia Rodríguez y José Jorge Manun, organizadores de la Expo Salud y Movimiento. Foto HSI

La idea de la Expo Salud y Movimiento es realizarlo unas dos o tres veces al año de manera de ir creando cultura.

Finalmente, conversamos sobre la organización. “La empresa, Saludo y Movimiento, realizó la Expo y son un programa diseñado para apoyar a las instituciones y personas naturales a incentivar su deseo por llevar una vida de salud, movimiento y deportes”, agregó José Jorge.

Para mayor información de los interesados, pueden contactar: movientoensalud@gmail.com con Cinthia Rodríguez  y/o José Jorge Manun, ambos son instructores de Indoor Cycling y de pesas, pero de forma mas personalizada.

Los expositores gozaron de un ambiente seguro dentro de Altara. Foto HSI

“Queremos agradecer a nuestros exclusivos participantes por su confianza en el primer evento realizado enfocado primordialmente para apoyar el cuidado de la salud y las opciones de realizar actividad física. Empresas socialmente responsables y dignas de felicitar por creer y apoyar este tipo de proyectos tan necesarios para nuestra comunidad a través de sus productos y muy conocidas marcas”, cerró diciéndonos Manun.

Los expositores de este evento fueron:

XFIT MMA Academy
Dibisa
Max Fitness
Estheticity
Clínica Cin-o
Fitness & Heath
Kyani
Pack Travel
Go print

SIN SALUD NO PODREMOS LOGRAR TODO LO DEMAS!!!

Los niños que asistieron pudieron ser parte de las rutinas de la MMA. Foto HSI

Share: