El voleibol de playa regresa a San Pedro Sula casi 20 años después
Otros DeportesVoleibol

El voleibol de playa regresa a San Pedro Sula casi 20 años después

El voleibol de playa regresa a San Pedro Sula casi 20 años después

Los trofeos para los tres primeros lugares en ambas ramas.

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – La corporación municipal de esta ciudad, reactiva el voleibol de playa después de 19 años y 7 meses de ausencia en la agenda deportiva del Inmude.

El voleibol de playa regresa a la “ciudad de los zorzales” gracias al enorme apoyo que se le está brindando a los deportes por parte de la actual administración.

El voleibol de playa se espera reflorezca con esta cancha en el Metropolitano.

El primer torneo de voleibol de playa Inmude 2017 contó con la participación de 6 equipos masculinos y 4 femeninos, con el cual se dio por reinaugurada la cancha de arena ubicada en el Complejo Olímpico Metropolitano, la que había quedado en el olvido casi 20 años atrás.

El evento fue organizado por Inmude a cargo del director de deporte, Domenico Rombola, con la colaboración de Oscar Archiaga, y el entrenador de voleibol, José René Medina. También se contó con el apoyo de la federación nacional voleibol de Honduras y de la Liga de Voleibol Del Valle de Sula, que a través de sus representantes, Daniel Sánchez, vicepresidente, Jael Alvarez y Jenny Alvarez.

Acción de uno de los juegos de este torneo inaugural del Inmude.

Los resultados fueron los siguientes en la rama femenina:

Primer lugar: Irina Hércules y Gabriela Neira. Segundo lugar para Michelle Calderón y Silvia Flores. Tercer lugar para Daniela Díaz y Claudia Vaquis.

Los resultados fueron los siguientes en la rama masculina:

Primer lugar para Brandon Sánchez y Bradley Sánchez. El segundo lugar para Juan de Dios Argueta y Kenneth Castillo y el Tercer lugar para Kenneth García y Alejandro López.

Los hermanos Sánchez, Brandon y Bradley, campeones de este primer torneo de Inmude.

La cancha estará a disposición de los sampedranos que estén interesados en practicar este deporte con la adecuada solicitud al Inmude.

Buenas noticias para el deporte sampedrano.

Irina Hércules y Gabriela Neira ganaron el torneo. Las chicas presentes en el evento de voleibol de playa.

Share: