Catrachos viven espectáculo de Ronaldinho en Juego por la Paz
Lo Mejor Del Deporte

Aficionados catrachos vivieron el espectáculo de “Dinho” en el Juego por la Paz

Dinho causó furor en su llegada a Honduras.

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – La capital catracha disfruto del gran show dejado por Ronaldinho. Ronaldo de Asis Gaucho, mas conocido como Ronaldinho, dejó feliz a los casi 30 aficionados que llegaron a ver el juego en el Nacional.

El crack brasileño, quien ha dicho y repetido que ya no va a jugar al fútbol profesional porque “está viejo” para eso. Pero eso no le impide que siga destilando su talento por los campos del mundo.

El domingo, el crack disputó el “Juego por la Paz” en Tegucigalpa, capital de Honduras y fue ovacionado por la afición catracha.

Actuando un tiempo por cada equipo, el brasileño dio dos asistencias en la segunda etapa y ayudó al Real España a batir el Motagua por 2 a 0.


Después de comenzar el partido con el Motagua y hacer muchas jugadas de habilidad, Ronaldinho Gaucho fue más decisivo en la segunda etapa para el Real España.

A los ocho minutos, el crack dominó con mucho estilo, tabuló y tocó para Cardozo abrir el marcador. El segundo gol salió a los 28, con el brasileño iniciando la jugada que terminó con una bella finalización de Angel Tejeda.


A los 35 minutos, Ronaldinho dejó el césped y fue ovacionado por la hinchada. El ex jugador dio una pequeña vuelta olímpica para retribuir el cariño de la hinchada y llegó a ser abordado por un hincha con la camiseta del Fluminense, último equipo defendido por él.

Ronaldinho Gaucho vistiendo los colores de ambos equipos.

Share:

Leave a reply