Oficial: Pau Gasol seguirá siendo de los Spurs... hasta los 40
BásquetbolOtros Deportes

Oficial: Pau Gasol seguirá siendo de los Spurs… hasta los 40

Oficial: Pau Gasol seguirá siendo de los Spurs... hasta los 40

San Antonio, Estados Unidos. (MD) – El crack catalán de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, renovó con el club texano por ters años más. Seguirá hasta los 40 años con la franquicia.

Confirmado el que era un secreto a voces. Pau Gasol seguirá defendiendo la camiseta de los San Antonio Spurs en la NBA, tal como el propio jugador y el club han anunciado en las redes sociales.

Mientras el pívot catalán decía un “me quedo” en su cuenta de Twitter, el club añadía: “Hemos renovado a Pau Gasol”.

Pau Gasol fichó por San Antonio Spurs hace justo un año, y en su primera temporada defendiendo los colores de San Antonio en un total de 64 partidos, promediando 12,4 puntos, 7,8 rebotes, 2,3 asistencias y 1,09 bloqueos.

-Gasol con los Spurs hasta los 40 años-

Siguiendo la política del club los términos del acuerdo de la renovación no se han hecho públicos, aunque se da por hecho que Pau ha firmado un contrato por tres temporadas más, por lo que seguiría en los Spurs hasta los 40 años.

Cabe recodar que el mayor de los Gasol ejecutó su opción de rescindir el contrato anterior con la franquicia texana, renunciando a 16 millones de dólares garantizados, una acción con la que quería facilitar la llegada de nuevos jugadores al equipo.

La confirmación de la renovación de Pau Gasol llega tras los fichajes deRudy Gay, Brandon Paul y Joffrey Lauvergne. De esta manera, Pau disputará su 17ª temporada en la NBA tras su llegada en 2001 a la mejor liga del mundo.

 

Share: