Honduras vence a El Salvador se mantiene invicto y buscará el oro Sub20
Otros DeportesVoleibol

Honduras vence a El Salvador se mantiene invicto y buscará el oro Sub20 de Voleibol

Honduras vence a El Salvador se mantiene invicto y buscará el oro Sub20 de Voleibol

Ciudad de Belice, Belice. (HSI) – Honduras llegó a cuatro triunfos de forma consecutiva en el XVII Campeonato Centroamericano Sub 20 de Voleibol Femenino, al vencer por 3-0 sets a El Salvador, que se queda con una victoria y tres derrotas.

Los parciales del equipo catracho fueron de 25-13, 25-15, 25-21.

La selección hondureña se ha convertido en una agradable sorpresa pues aunque se esperaba una buena actuación, la misma ha sido sensacional derrotando a equipos como Nicaragua y el mismo El Salvador, que son favoritos al podio.

Honduras cierra con dos de los equipo mas fuertes, como son Guatemala y Costa Rica, de ganar uno de ellos, las posibilidades del oro son muy altas, ya que es el único equipo imbatido. Sigue intratable y esperamos que esa racha siga sólida para traer la medalla dorada, que sería la primera en esta categoría, donde Honduras posee cuatro platas.

Guatemala se impuso 3-2 (12-25, 25-23, 25-17, 18-25 y 15-10) a Costa Rica, quitándole el invicto, para quedar ambos con tres victorias y una derrota en el XVII Campeonato Centroamericano Sub 20 de voleibol femenino. Eso pone a la Bicolor en una gran posición.

El campeonato termina el día de mañana y Honduras tiene ante sí la enorme posibilidad de romper la historia y ponerse en los mas alto del voleibol de Centro América.

Cuatro triunfos de Honduras. Foto Afecavol

Share: