Honduras imparable en el Sub20 de voleibol. Panamá su nueva víctima
Otros DeportesVoleibol

Honduras imparable en el Sub20 de voleibol. Panamá su nueva víctima

Ciudad de Belice, Belice. (HSI) – La Selección de Honduras Sub20 de voleibol, ha batido por 3-0 sets a su similar de Panamá en juego desarrollado hoy temprano en la mañana. La dirigidas por Catarine Leiva han cambiado en pleno de triunfos sus tres juegos de este campeonato.

Honduras sigue invicta (3-0) en el Centroamericano Sub 20 de Voleibol Femenino. Panamá cayó ante las catrachas con parciales de 25-10, 25-13, 25-12 a Panamá en el primer juego de la tercera jornada de hoy viernes.

Si Honduras jugó a buen ritmo contra las “Pinoleras” ayer a pesar del cansancio, hoy con algo mas de arresto físico, nuestras chicas barrieron con el equipo que probablemente sea el más débil de la competencia.

Panamá se limitó a resistir los embates de una Bicolor que lució mas concentrada y cedió muy pocos pocos ‘no forzados’, en parte al nivel de las rivales pero también porque se vieron más frescas y enfocadas en las instrucciones permanentes desde la banca.

De esta manera Honduras suma tres victorias consecutivas en sendos juegos. 3-1 contra Belice y misma dosis para Nicaragua que de paso se recuperó sorprendiendo a Guatemala y endosándole la primera derrota del campeonato. Vaya sorpresa de las nicaragüenses que muestran que el triunfo catracho sobre ellas es un avance importante en pro de retener el bronce y buscar subir en el podio de este campeonato de Belice 2017.

Nuestra “H” de voleibol Sub20 se sube a lo mas alto de la tabla de posiciones que compartirá con Costa Rica en caso que estas ganen su tercer juego.

Share: