Tigres se toma revancha de Chivas y es Campeón de Campeones
Fútbol InternacionalLiga Mexicana

Tigres se toma revancha de Chivas y es Campeón de Campeones de la MX

Tigres se toma revancha de Chivas y es Campeón de Campeones de la MX

El cuadro felino se convirtió en Campeón de Campeones al derrotar a Chivas. Foto Mexsport

California, Estados Unidos. (AGE) – Frente a unas Chivas muy mermadas por 10 ausencias, sumadas a las dos lesiones en los primeros minutos de juego, Tigres se tomó revancha al vencer 1-0 a los de Guadalajara y llevarse la Copa de Campeón de Campeones de Fútbol MX.

Fue un primer tiempo en el que Tigres tuvo la pelota, generó las opciones de gol, pero simplemente no supo definir ante unas Chivas que sufrieron entre lesiones del ‘Gallo’ Vázquez y Oswaldo alanís y también por la falta de futbol.

Antes de los 10 minutos de partido, Gignac ya había dejado ir el primero tras un débil disparo dentro del área, pero Chivas ya también había respondido con un tiro de Michael Pérez que acabó en las redes pero ya había sido anulado por un dudoso fuera de lugar.

Parecía que Chivas reaccionaba cuando el ‘Aris’ Hernández metió un buen pase filtrado, Zaldívar se puso mano a mano con Nahuel pero el portero argentino achicó de gran forma para evitar la caída de su marco.

Tigres venció a unas Chivas muy mermadas. Foto AP

Fue entonces cuando vino la más clara del primer tiempo. Un error del joven López de Chivas, puso a Gignac solo en el área, disparó, pero Rodolfo Cota hizo una gran atajada salvando a su equipo de un gol cantado.
El segundo tiempo fue todo de Tigres. El dominio de los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti se volvió abrumador y poco a poco fue aprovechando las carencias del cuadro rojiblanco, aunque eso permitió que Gignac hiciera uno de los grandes ‘osos’ del año al fallar solo, a un metro del arco y sin portero.

Tanta era la presión que Vargas reventó el travesaño con un buen disparo e instantes después encontró el gol ante los errores defensivos de Chivas, que dejó surgir el gol en un saque de banda.

Chivas intentó, le puso corazón, pero no fue capaz de abrir a la zaga felina que apeló al contragolpe para matar el partido y cerca estuvo de conseguirlo de no ser por una gran atajada de Rodolfo Cota que evitó el segundo gol y dejó 1-0 el marcador final.

Share:

Leave a reply