Hoy si algo oficial por el Barca: firmó "Choco" Lozano con el FCB
Fútbol InternacionalLegionariosLiga Española

Oficial: firmó Anthony, “Choco” Lozano con el FC Barcelona

Hoy si algo oficial por el Barca: firmó "Choco" Lozano con el FCB

Anthony Lozano firmando con el FC Barcelona. Foto FCB

Barcelona, España. (HSI) – Como dijimos ayer y lo que ha sido noticia en España, Anthony, “Choco” Lozano, junto a tres refuerzos más, ha firmado con el Fútbol Club Barcelona el día de hoy, pendiente de firmar contrato, que según se ha dicho, es por tres años.

Antony Lozano, Samu Araújo, Íñigo Ruiz de Galarreta y Moha Ezzerfani firmaron hoy sus contratos con el FC Barcelona, así lo comunicó el mismo club en su sitio Web.

Antony Lozano, Samu Araújo, Íñigo Ruiz de Galarreta y Moha son nuevos jugadores del FC Barcelona. Los cuatro refuerzos del filial llegan procedentes del CD Olimpia, RC Celta, CD Numancia y CF Badalona, respectivamente, han firmado su contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elías, y del mánager deportivo del Área de Fútbol, Josep Segura, y se incorporan mañana a la pretemporada del Barça B. Lozano, Samu Araujo, Ruiz de Galarreta y Moha se suman al mediapunta brasileño Vitinho, que firmó la pasada semana, como a nuevas incorporaciones del equipo de Gerard López.

-“Choco” Lozano, el primer hondureño en la historia del Barça-

Antony Lozano, conocido futbolísticamente como “Choco” Lozano, ha firmado por dos temporadas, con un año más opcional, y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. El Barça ha pagado 1,5 millones de euros de traspaso al Club Deportivo Olimpia. Nacido hace 24 años en Yoro (Honduras), se formó en el Olimpia.

Hoy si algo oficial por el Barca: firmó "Choco" Lozano con el FCB

Hoy si algo oficial por el Barca: firmó “Choco” Lozano con el FCB

Se trata de un delantero centro de referencia, con buen remate de cabeza y al primer toque, que tiene un buen juego de posición y define con acierto. Al Tenerife ha demostrado su faceta como goleador en la Segunda División A. Marcó 10 goles la temporada 2015-16, en los 32 partidos que disputó, y esta pasada campaña ha igualado la decena de goles en los 34 partidos que ha disputado. Internacional desde 2011, con la selección de Honduras ha jugado los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde marcado tres goles, y el Mundial Sub-17 de Nigeria en 2009.

-Olimpia también lo hace oficial-

De esta forma, aunque sin anuncio oficial por parte del Barça, Anthony Lozano se convierte en el segundo fichaje del verano para el filial tras la cesión hasta final de temporada del brasileño Vitinho y en breve podrían anunciarse también las incorporaciones del centrocampista Iñigo Ruiz de Galarreta, procedente del Numancia, y del lateral zurdo Samu Araújo, que llegará cedido por un año.

Share:

Leave a reply