Oficial: el Real Madrid ha fichado al bético Dani Ceballos
Fútbol InternacionalLiga Española

Oficial: el Real Madrid ha fichado al bético Dani Ceballos

Oficial: el Real Madrid ha fichado al bético Dani Ceballos

Ceballos es ya jugador del Real Madrid. Foto EFE

Madrid, España. (HSI) – Finalmente Dani Ceballos es fichado por el Real Madrid. El jugador jugó la pasada temporada con el Betis Balompié de LaLiga.

Hoy el club merengue lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales y pagina Web.

De esta forma, sin ser un culebrón más y una puja entre el equipo de la capital española y el FC Barcelona que nunca mostró un verdadero interés por el jugador, gran fanático del club blaugrana, se cierra con el traspaso del jugador al club campeón de España.

E Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

Primero llegó Theo Hernández, ahora hace lo propio Ceballos. El Real Madrid mira al futuro con el fichaje de estos dos jóvenes futbolistas de una gran proyección.

El madridismo está emocionado con los fichajes que está realizando Florentino Pérez esta temporada. Tras Theo, llega Ceballos.

Tras varias semanas, incluso meses, con Ceballos en el foco de los medios de comunicación, la historia ha acabado con final feliz para el Real Madrid: Ceballos se suma a las filas de Zidane.

Share:

Leave a reply