Oficial: Manchester City compra al lateral derecho, Walker, al Tottenham
Fútbol InglésFútbol Internacional

Oficial: Manchester City compra al lateral derecho, Kyle Walker, al Tottenham

Oficial: Manchester City compra al lateral derecho, Kyle Walker, al Tottenham

Manchester, Inglaterra. (AGE) – Nueva “joyita” la que contará Pep Guardiola en el Manchester City de la Premier League inglesa. Kyle Walker, hasta ahora del Tottenham Hotspurs, jugará bajo las órdenes del catalán.

El ahora defensa más caro de la historia, ya viste los colores del Manchester City. El propio club inglés ha sido el encargado de confirmar un fichaje que se veía venir a lo largo de la semana.

El Manchester City lo ha anunciado de forma oficial a través de sus redes sociales y el fichaje del jugador Kyle Walker, lateral derecho del Tottenham es una realidad ya.

Walker ha firmado ya un contrato de cinco años, que le unirá al Manchetser City, su nuevo club, hasta junio del año 2022.


Pese a que todavía no se conoce la cifra que el City ha tenido que pagar para poder hacerse con el cotizado jugador, los medios aseguran que ha sido más de 56 millones de euros la cantidad desembolsada.

Además, Walker también ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter su llegada al Manchester City de Guardiola, con el que espera conquistar todos los títulos posibles esta temporada.

“No puedo esperar para empezar a entrenar. Pep Guardioa es uno de los entrenadores más respetados del mundo y sé que él puede ayudarme a conseguir mejorar mi juego”, comentó el zaguero en la página web oficial del Manchester City.

Share: