Aposta por la paz
Voleibol

Comisión de Prensa de AFECAVOL unifica criterios sobre de flujo de información

Aposta por la paz

San José, Costa Rica. (HSI) – La Comisión de Prensa de AFECAVOL se reunió para unificar los criterios sobre la importancia del flujo de información para medios y redes sociales.

En la sesión se discutieron los puntos relevantes tratados durante la reunión de la Comisión de Prensa de NORCECA, resaltando las obligaciones y tareas que llevan a cabo los delegados de prensa y fotógrafos.

Honduras lista para el XIII Centroamericano Sub21 de Voleibol de Playa
La colocación de la publicidad en los torneos oficial sufrirá cambios.

Unificación de criterios

La coordinadora de la Comisión de Prensa de AFECAVOL, Lic. Carolina Rivas, hizo énfasis en que los miembros designados a eventos cumplan de forma responsable y creativa con sus labores.

Para lo anterior presentó un flujo de tareas para dichos efectos que se aplicarán desde ya.

La Lic. Milagro Torres, especialista en Comunicación de Masas y Social Media, disertó sobre la creación de estrategias y los ejes básicos de comunicación.

Ambos aspectos en la actualidad deben ponerse en marcha para cumplir con el aumento de la demanda mediática.

Redes Sociales

Milagro Torres destacó que las redes sociales han venido a revolucionar la comunicación en todas sus formas, convirtiéndose en una comunicación dinámica, de inmediatez y empática para que el acceso a la información sea constante y veraz, facilitando la labor de todos.

La Comisión de Prensa recomendó que en todos los eventos se cuente con la transmisión vía streaming, lo que se ha venido implementando durante varios años, respondiendo al manejo global de la información y conectarnos con nuestra audiencia.

Conocimiento del manual técnico que la FIVB

El Secretario Administrativo de AFECAVOL Prof. José Luis Jiménez Lao presentó un resumen del manual técnico que la FIVB implementará durante la Liga de Naciones (VNL).

A la vez subrayando el diseño de la cancha y la distribución de sus elementos con el fin de presentar una imagen limpia para todos los medios de comunicación visual.

 

Acciones del juego entre Honduras y Costa Rica. Foto Afecavol
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor