Un éxito el torneo "Renato Suazo in Memoriam" de Baloncesto 3x3
Deporte AdaptadoLo Mejor Del Deporte

Un éxito el torneo “Renato Suazo in Memoriam” de Baloncesto 3×3 en silla de ruedas

Un éxito el torneo "Renato Suazo in Memoriam" de Baloncesto 3x3

Momento de la donación de la sillas de ruedas deportivas.

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – El pasado fin de semana, cerrando el mes de junio, se desarrolló con éxito el torneo de Baloncesto 3×3 y 5×5 de carácter conmemorativo, “Renato Suazo in Memoriam” y bajo la organización de 3×3 Honduras y Fénix de  Tegucigalpa.

La jornada deportiva dio inicio a las 8 am con la donación de 11 sillas de ruedas deportivas en beneficio de los atletas de Santa Rosa de Copan por parte de la vicepresidenta del partido nacional de Honduras y la secretaria de desarrollo e inclusión social.

Los actos inaugurales contaron con la presencia en mesa principal de César Quintanilla, Director Ejecutivo de Deportes de Honduras, Carmen Cubas, de Baloncesto 3×3 Honduras, Ixim Cardenas y Boanarges Ángeles, de Fénix de Tegucigalpa y la señora Sandra Suazo, madre del atleta homenajeado, Renato Suazo.
El torneo se desarrolló de forma exitosa con la participación de los equipos invitados que en todo momento dieron todo dentro del ya famoso Fair Play y dando como resultados los siguientes ganadores:

Baloncesto 3×3 femenino:

Panteras de San Pedro Sula: primer lugar
Águilas de Tegucigalpa: segundo lugar

Baloncesto 5×5 masculino:

Guerreros de San Pedro Sula: primer lugar
Ruedas de Fuego de San Pedro Sula: segundo lugar
Ruedas de Occidente: tercer lugar
Máximo encestador fue Jorge Rivera
Equipo Fair Play recayó en Fénix de Tegucigalpa.
Carmen Cubas, quien estuvo involucrada desde un inicio en la realización del evento, comentó estar satisfecha con el evento y los resultados, además que para el desarrollo del mismo, la donación servirá de gran forma.

Espectacular imagen del torneo conmemorativo Renato Suazo.

Share: