Honduras suma tres medallas de bronce en el CCCAN de Trinidad
NataciónOtros Deportes

Honduras suma tres medallas de bronce en el CCCAN de Trinidad & Tobago

Honduras suma tres medallas de bronce en el CCCAN de Trinidad & Tobago

Couva, Trinidad y Tobago. (HSI) – La delegación catracha sigue haciendo historia de la buena en los CCCAN que se disputan en ese país del caribe.

Con las tres medallas de bronce conquistadas la noche del jueves, Honduras ya suma cinco medallas en los Juegos de la Confederación de Natación Amateur de Centroamérica y del Caribe (Central American and Caribbean Amateur Swimming Confederation por sus siglas en inglés), CCCAN.

En 200 pecho, Jorge Arauz, sumó un bronce en la categoría de 13-14 años (Infantil B), y le puso números al día dos para Honduras. Paola Cwu también se colgó un bronce en 200 pecho en juvenil A (13-14 años).

En los 100 metros mariposa, Julimar Ávila de la categoría de 18 años y más, también subió el podio por el bronce y con ello sumó la tercera de este tipo para nuestra delegación.

Además, significó el debut del juez hondureño FINA, Carlos Antonio López, otro internacional para la natación hondureña pero en el arbitraje y regulación de la natación.

Hay que recordar que el primer día de competencia del miércoles, Michelle Ramírez fue la primera medallista de Honduras y lo hizo con el oro. Luego Ana Pastrana Lizano se puso la plata para nuestro país en los 800 metros estilo libre.

Honduras ocupa el cuarto lugar con 105 puntos, en una competencia que lideran las locales con 240 puntos.

 

Share: