Una espléndida Honduras, suma cuatro oros más en el CCCAN
NataciónOtros Deportes

Una espléndida Honduras, suma cuatro oros más en el CCCAN

Una espléndida Honduras, suma cuatro oros más en el CCCAN

Julimar Ávila recibiendo su medalla de oro.

Couva, Trinidad y Tobago. (HSI) – La delegación de Honduras dejó claro el día de hoy que no iba a competir, fue hambrienta de medallas y reconocimiento internacional. Hoy la delegación catracha volvió a hacerse presente esta tarde y noche trinitaria y puso en el medallero del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN), que se disputa en Trinidad y Tobago, muy en alto el nombre de nuestro país.

Julimar Ávila en la categoría 18 años y mayores logró la presea dorada en 200 metros libre. En esa misma prueba, Gabriel Martínez, también conquistó la medalla de oro en la rama masculina.

Más tarde, Karen Vilorio, se impuso en los 100 metros dorso y conquistó el oro.

También se bañaron de oro en relevo 4×100 libre damas categoría suniors compuesto por Julimar Ávila, Karen Vilorio, Gabriela Paredes y la leyenda viviente de la natación hondureña, Ana Joselina Fortín.

El relevo catracho femenino se llevó el oro también.

En 15-17 años, Sara Pastrana conquistó la medalla plata y Michelle Ramírez en 13 -14 años hizo lo mismo. Gabriela Paredes en más de 18 años se quedó con el bronce.

Además hoy lograron bronce, Paola Cwu en 400 combinado individual, al igual que Alejandro Panting y Gabriela Paredes. En el relevo infantil B de varones también ganaron bronce los chicos catrachos.

Hoy por la noche, en estilo mariposa, Julimar Ávila en la categoría de 18 años y más también subió el podio para recibir el bronce para Honduras.

Con las tres medallas de bronce de hoy, el oro y la plata del miércoles, la delegación de Honduras acumuló cinco medallas de oro, dos de plata y ocho de bronce.

Share: