Michelle Ramírez se pone el primer oro por Honduras en el CCCAN
NataciónOtros Deportes

Michelle Ramírez se pone el primer oro por Honduras en el CCCAN

Michelle Ramírez se pone el primer oro por Honduras en el CCCAN

Michelle Ramírez, Oro; Jada Chatoor, Plata; Daniela Alfaro, bronce en el CCCAN.

Couva, Trinidad y Tobago. (HSI) – Honduras obtuvo el primer oro en el CCCAN cuando Michelle Ramírez se colgó el oro al cuello al registrar un tiempo de 9:16.06 en los 800 metros estilo libro para niñas de 13 y 14 años. Atrás dejó a Jada Chatoor de Trinidad & Tobago con marca de 9:18.10 y a Daniela Alfaro con 9:21.43 de la Selección de Costa Rica.

La sirena sampedrana de esta manera metió a Honduras desde el primer día en el medallero de los Juegos de la Confederación de Natación Amateur de Centroamérica y del Caribe (Central American and Caribbean Amateur Swimming Confederation por sus siglas en inglés), CCCAN.

También soplaron buenas noticias desde National Aquatic Centre de Couva a través de Ana Pastrana Lizano, quien ganó la plata en los 800 metros estilo libre pero en la categoría de 15 a 17 años. Pastrana registró un tiempo de 9:27.11 y quedó atrás de Valerie Gruest de Guatemala que hizo un tiempo de 8:40.30 que terminó siendo récord de estos juegos.

Delegación hondureña en tierras trinitarias compitiendo en el CCCAN.

Gabriela Paredes estuvo cerca de llevarse el bronce pero entró cuarta en los 800 metros estilo libre en la categoría de los 18 años.

También compitieron Abraham Flores, Ricardo Cáceres y Alfonso Durán, pero no lograr sumar medallas para Honduras.

Los resultados oficiales de este primer día de competencia lo pueden ver en su versión original en este enlace. day 1 cccan results

Mañana continúa la competencia y otros miembros de la delegación catracha entran en acción. Hay esperanzas en varios de los nadadores que conforman este equipo nacional que encabezan Coro González y la presidente de la Federación Nacional de Natación, Ana Joselina Fortín.

Michelle Ramírez, de Delfines Sampedranos, ganó oro para Honduras.

Share: