Aposta por la paz
Fútbol De HondurasLiga de Ascenso

Real Juventud y Juticalpa FC definirán el campeón del Ascenso

14 años después un equipo de Santa Bárbara llega al duelo decisivo.

Aposta por la paz

El Triunfo, Choluteca. (HSI) – El estadio Monte Sinaí en el sur de nuestro país es el escenario donde se disputaría el segundo partido de las semifinales del torneo de Ascenso entre el Inter de dicha ciudad y el Real Juventud de Santa Bárbara.

El equipo sureño se puso a ganar temprano

Luego que el árbitro central Melvin Matamoros marcara un lanzamiento penal que no pareció a los visitantes.

En el que la banca del equipo ‘patepluma’ comandado por Ronmel Salgado se «empleitaron» por la decisión que se había determinado.

Daniel Hurtado, (32’) delantero del CD Inter fue el encargado de fusilar al portero del equipo santabarbarense Bryon Dixon.

El mismo Hurtado fue el encargado de doblegar nuevamente al portero Dixon

Esto cuando dos minutos después en una jugada rápida, y en una determinante acción, el defensa de Real Juventud, Andrés Dávila decidió meter las manos para evitar el gol.

Al minuto 36, en un nuevo lanzamiento penal, el equipo del sur, acortó distancias y logra anotar el 2-0, para mandar al descanso el partido, 5-3 en el resultado global.

El central Melvin Matamoros, decidió que ambos equipos debían hidratarse, y al minuto 71, indico el cooling break.

Dado las altas temperaturas que se reportaban en el recinto de juego y evitar una situación adversa para que se siguiera jugando.

El Inter necesitaba cuatro goles para prolongar el partido y jugar los tiempos suplementarios con el propósito de llegar al ansiado partido de la Final.

El entrar el último cuarto de hora, ambos equipos, tanto sureños como pate plumas no se hacían daño, esto favorecía a los pupilos de Salgado que debían mantener el resultado para poder asegurar un sitio en la Gran final.

Luego de los ocho minutos agregados en el tiempo suplementario (45+8), ninguna de las escuadras lograba hacerse daño.

Al final un nuevo altercado se presentaría en las postrimerías del final del encuentro, en vista que los aficionados locales hicieran explotar morteros dentro del terreno de juego.

El árbitro Melvin Matamoros decidió suspender las acciones del juego, personal de policía ingresó para calmar los ánimos.

Al final el duelo no se movió en el marcador y los de Santa Bárbara se meten a jugar la gran final contra Juticalpa.

Juticalpa FC golea al Meluca y se clasifica a la final del Apertura
Juticalpa FC golea al Meluca y se clasifica a la final del Apertura
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor