HeadsUp y Taishan hacen donación a Knockout Por La Paz
Lo Mejor Del DeporteOtros Deportes

HeadsUp y Taishan hacen donación a Knockout Por La Paz en Tegucigalpa

HeadsUp y Taishan hacen donación a Knockout Por La Paz en Tegucigalpa

Los niños se mostraron felices de recibir la donación. Foto AIBA

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – Antes del último día (ayer) de competencia en el Campeonato Continental de Boxeo AMBC, HeadUp, un programa de la AIBA, continuó centrándose en dejas bases para el deporte del boxeo en este país con una visita a la ONG de boxeo de esta ciudad, Knockout Por La Paz.

Ubicado en un vecindario de la ciudad, el fundador y entrenador Ulises Fernando, ha estado utilizando la estructura y los valores del boxeo para cambiar la vida de los jóvenes y ayudarlos a superar los desafíos de crecer en una comunidad pobre. El equipo de HeadsUp y Taishan donó ropa de entrenamiento incluidos guantes de boxeo y equipo de gimnasia, además bolsas nuevas.

“Este equipo es tan importante para nosotros. Los niños ahora podrán venir y entrenar usando este kit nuevo y moderno, y esto significa mucho para nosotros. Ellos se han sorprendido por la competencia de boxeo que se desarrolló durante la semana pasada y este equipo les ayudará a entender que ellos también pueden lograr todo lo que quieran en la vida a través del boxeo y el deporte”, dijo Ulises Fernando durante la visita y entrega del equipo donado por HeadsUp y Taishan.

Knockout Por La Paz tiene actualmente 40 niños inscritos en sus clases de boxeo, y ofrece oportunidades para que utilicen las instalaciones de boxeo de la Villa Olímpica de Tegucigalpa. El Supervisor del Campeonato AMBC, Tom Virgets, representó AIBA y HeadsUp en la visita junto con el Presidente de la Federación de Boxeo Amateur de Honduras, Sr. Dhany García.

Tom Virgets, representó AIBA y Dhany Reyes a la Federación de Boxeo Amateur de Honduras. Foto AIBA

Share:

Leave a reply