Equipos de la LNP reciben licencia federativa de Fenafuth y Concacaf
Fútbol De HondurasHonduras ProgresoOlimpiaVida

Equipos de la LNP reciben licencia federativa de Fenafuth y Concacaf

Equipos de la LNP reciben licencia federativa de Fenafuth y Concacaf

El señor Christian Tonelli cuando se dirigió a los equipos que si asistieron al evento. Foto HSI

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – El día de hoy en un hotel de esta ciudad, los nueve equipos de la Liga Nacional (LNP) y el descendido Social Sol (Liga de Ascenso), recibieron sus licencias federativas de parte de la Fenafuth y de la Concacaf.

Las licencias fueron entregadas en un acto donde asistieron Olimpia, Real España, Marathón, Honduras Progreso, Real Sociedad y Platense. No se presentaron el CDS. Vida, Motagua, vigente bicampeón de Liga, el Social Sol y el Juticalpa FC de Olancho.

Al acto estuvieron presentes el ingeniero Selim Canahuati, presidente de la Liga Nacional (LNP), el licenciado y exfutbolista, Jaime Villegas en representación del abogado José Ernesto Mejía de la Fenafuth, Christian Tonelli, coordinador de desarrollo de la Concacaf. El evento lo dirigió el conocido periodista, Rigoberto Rivera.

Algunos clubes recibieron solo la licencia de la Fenafuth para realizar juegos en Honduras, a falta de la siguiente licencia para juegos internacionales. No se develaron que requerimientos tienen pendientes equipos como el CDS. Vida o el Juticalpa FC para recibir la licencia de Concacaf.

Tonelli con el señor Elías Nazar y Nahún Pérez del Honduras Progreso. Foto HSI

El señor Christian Tonelli dijo sentirse satisfecho con lo presentado por los clubes y que todo se dirige en buen camino en pro de mejorar las condiciones de juego en Honduras.

Las licencias de Concacaf prestan especial importancia para clubes como el Motagua, Honduras Progreso y Olimpia, que jugarán el torneo de Campeones de la región (Concachampions).

Seguido al acto de entrega de la licencias Fenafuth y Concacaf ofreció un almuerzo a los equipos y a la prensa deportiva que asistió.

Share:

Leave a reply