Aposta por la paz
Fútbol De HondurasHonduras ProgresoUPN

Vídeo: Honduras de El Progreso remonta ante los Lobos UPNFM para sumar su primer triunfo del torneo

Los progreseños superaron 1-2 a los universitarios

Aposta por la paz

Tegucigalpa, Honduras (HSI) – El Honduras de El Progreso llegó al estadio Nacional «Chelato» Uclés con mucha personalidad y pudo imponerse 1-2 a los Lobos UPNFM y con ello suman su primer triunfo del campeonato Apertura de la Liga Nacional.

Los progreseños mejoraron en la segunda parte y fue gracias a los acertados cambios del estratega colombiano John Jairo López que pudo superar la estrategia de Héctor Castellón.

Vídeo: Honduras de El Progreso remonta ante los Lobos UPNFM para sumar su primer triunfo del torneo.

– Ventaja de Lobos –

En el primer tiempo fue amplio dominador el equipo de la UPNFM de Héctor Castellón ante un Honduras Progreso que comenzó defensivo.

Los Lobos pudieron irse arriba en el marcador gracias a remates de Jairo Róchez y Edgar Vasquez, pero sus disparos pasaron desviados del marco que defendió Andrés Salazar.

Fue hasta el minuto 31 con un cobro de tiro de esquina por el mediocampista Edgar Vasquez que llegó puntual a cita el defensor Lesvin Medina para de cabeza vencer la estirada del guardameta colombiana Salazar. Fue el 1-0 para los locales.

– Reacción progreseña –

Al minuto 65, la visita tuvo una buena llegada con Yunny Dolmo que bajo el marco intentó definir pero su disparo fue al cuerpo de Denovan Torres y en el contra remate de Geovany Martínez la pelota pegó en el poste, pero atento estuvo el guardameta de los Lobos para quedarse con el balón.

En el segundo tiempo el entrenador John Jairo López hizo ingresar a Ilce Barahona para darle mayor proyección en el ataque y al minuto 77 logró quitarle un balón al defensor Axel Gómez y envío un centro preciso que llegó a rematar Yunny Dolmo para colocar la igualdad en el marcador.

Cuando todo parecía que finalizaría con igualdad llegaron los Ribereños al minuto 90 por el costado izquierdo y enviaron un centro que por tratar de rechazar el defensor Lázaro Yanes impactó con la mano el balón y el referí central no dudó en sancionar la pena máxima.

Tres minutos después fue Aldo Fajardo el encargado de ejecutarlo y lo hizo de gran manera engañando al portero Denovan Torres que se tiró a su derecha, pero el remate fue a la izquierda para poner el 1-2 definitivo para los progreseños.

Vídeo cortesía Tigo Sports.

– Alineaciones – 

UPNFM: Denovan Torres, Samuel Elvir, Axel Gómez, Lesin Medina, Lázaro Yanes, Edgar Vasquez, Kilmar Peña, Harrinson Bernárdez, Jean Baptiste, Oliver Morazán y Jairo Róchez.

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Odiel Quiroz, Nelson Marín, Ángel Muñoz, Dixon Ramírez, Edwin Maldonado, Carlos Pérez, Geovany Martínez, Julian Martínez y Tomas Sorto.

Lesvin Medina anotó el gol de Lobos UPNFM. Foto UPN
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor