Pintando el engramado con Higinio: dando color al Aztecazo de Honduras
BlogsSolo Fanáticos

Pintando el engramado con Higinio: dando color al Aztecazo de Honduras

Pintando el engramado con Higinio: dando color al Aztecazo de Honduras
Higinio Pérez, de "caracol" a regiomontano a través del arte

Higinio Pérez, de “caracol” a regiomontano a través del arte

Monterrey, México. (HSI) – Honduras se apresta para jugar dos de los compromisos más complicados rumbo al Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

La Bicolor visitará suelo azteca y canalero, cuando el 8 y 13 de junio dispute los enfrentamientos contra México y Panamá, respectivamente.

Por motivo del enfrentamiento donde Honduras pretende gestar su segundo Aztecazo, Higinio Pérez, mas conocido por ustedes como el “Pintor de Futbolistas”, abrimos el nuevo blog de HSI: “Pintando el engramado con Higinio”, un blog lleno de arte y los sencillos pero objetivos, puntos de vista de un artista que crea su historia gracias a su don y arte con las manos.

Higinio Pérez, nacido en Roatán, Islas de la Bahía, está radicado en Monterrey desde hace ya varios meses y convirtió su sueño americano en el su sueño mexicano. El catracho entierra azteca, se siente un “rayado” mas que apoya al Monterrey del turco Mohamed y al deporte regiomontano en general.

Aquí la mayoría de los usuales en la convocatoria del cafetero Jorge Luis Pinto Afanador:

Porteros

Donis Escober, Luis López y Ricardo Canales.

Defensas

Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, Jhonny Leverón, Ever Alavarado, Felix Crisanto, Carlos Sánchez, Henry Figueroa, Jhonny Palacios, Emilio Izaguirre.

 Mediocampistas

Alfredo Mejía, Roger Espinoza, Oliver Morazán, Bryan Acosta, Boniek García, Carlos Discua, Michael Chirinos, Mario Martínez, Jorge Claros.

Atacantes

Alberth Elis, Romell Quito, Erick Andino, Rony Martínez, Ángel Tejeda.

Invitados

Dabirson Castillo, Sergio Peña, Walter Martínez, Ovidio Lanza, Bryan Bernárdez.

Además, Higinio pintó obras de Óscar Salas, Oliver Morazán, Jorge Luis Pinto, Amado Guevara, Edwin Martín Banegas, Jorge Salomón y José Ernesto Mejía, a quienes espera conocer en el estadio Azteca el día que llegue a presentarles sus obras hechas.

Share: