¡Sábado de Copas! Hoy se definen los campeones de los torneos coperos en Europa
Internacionales

¡Sábado de Copas! Hoy se definen los campeones de los torneos coperos en Europa

¡Sábado de Copas! Hoy se definen los campeones de los torneos coperos en Europa

Arsenal y Chelsea pelearán por la FA Cup en un duelo a muerte. Foto AFP

París, Francia. (AGE) – Europa está por saber qué equipo serán los dueños de las copas este sábado en cuatro de las cinco ligas más importantes del viejo continente.

-Arsenal-Chelsea: duelo entre dos grandes-

Para el partido, Wenger no podrá alinear a Koscielny, que está sancionado y, por tanto, se perderá la final. Gibbs, Xhaka y Alexis Sánchez dieron el susto con molestias esta semana, pero parece que no habrá problemas para que estén en el duelo.

Conte, por su parte, tiene a casi toda la plantilla a su disposición. El único con el que no podrá contar será con Loftus-Cheek, lesionado.

Estas son las posibles alineaciones para el duelo:

Arsenal: Cech, Holding, Mustafi, Monreal, Bellerín, Gibbs, Xhaka, Ramsey, Ozil, Welbeck, Alexis Sánchez.

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses, Matic, Kanté, Marcos Alonso, Pedro, Diego Costa, Hazard.

-PSG quiere llevarse la de Francia-

El PSG de Emery se mide al Angers hoy sábado. Foto EFE

El París Saint-Germain (PSG) de Unai Emery y el modesto Angers jugarán hoy sábado a la final de la Copa de Francia en el Stade de France, donde el entrenador español tiene en sus manos la posibilidad de ‘maquillar’ una temporada que estuvo por debajo de las expectativas.

Después de empatar el pasado sábado contra el Caen (1-1) en una campaña donde el PSG terminó segundo en liga tras el Mónaco y cayó en octavos frente al Barcelona, el equipo de la capital desea que se termine de una vez este curso como si de un alumno de colegio se tratase.

El Angers, que terminó esta temporada en el duodécimo puesto de la Liga francesa, tiene mañana la posibilidad de ganar este sábado el primer título de la historia del club, fundado en 1919.

El PSG, que se alzó con este título las dos temporadas pasadas con el francés Laurent Blanc como técnico, podría sumar este sábado su undécima copa de Francia, el título más prestigioso del país después de la Liga.

El Dortmund se metió en la final de la Pokal al vencer al Bayern. Foto Getty

-Borussia tratará de levantar la Copa ante el Eintracht-

El Borussia Dortmund parte este sábado como favorito en la final de la Copa de Alemania ante el Eintracht Fráncfort, una instancia a la que ha llegado por cuarta vez consecutiva.

Share: