CDS. Vida se corona campeón de Reservas por segunda vez en su historia
Fútbol De HondurasReal EspañaVida

CDS. Vida se corona campeón de Reservas por segunda vez en su historia

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Como hizo contra Olimpia, el CDS. Vida hizo valer el resultado logrado en casa para sacarle un empate 2-2 al Real España y llevarse por segunda vez en su historia, el título de campeón de Reservas de la LNP.

En una primera parte fue de mucho estudio, Real España, que era el obligado a buscar el triunfo para al menos alargar el juego a tiempo extra, buscó por todos lados hasta que lo encontró, Darwin Arita marcó el primero para la “Máquinita” que con ello miraba dar frutos al esfuerzo hecho durante los primeros 45 minutos. Así nos fuimos a descansar con los catedráticos logrando el empate en el global.

Sin embargo,  CDS. Vida mostró porqué es el gran equipo que es y a los 56 minutos, Luis Palma capitán de la Sub17, marcó el empate, resultado que los hacía campeones de Reservas.

Sin embargo, Real España no se rendiría y por intermedio de Darwin Arita, que hacía su doblete en el juego, volvió a tomar la ventaja en el marcador.

Esta vez la casta de los locales no sería suficiente. A los 79 minutos, Juan Contreras de los “Cocoteritos” puso cifras definitivas y un global de 2-3 que favorecía a la visita.

Vida es el flamante campeón de reservas merecido premio a un equipo que nunca dejó de luchar. Que no dejó jamás que el aliento del equipo de primera llenara sus pulmones de agonía y mostrando que aún entrando de último minuto, se pueden dar alegrías a una afición cocotera que sufre por el mal andar del equipo de primera división.

Felicidades a los Cocoteros del Vida que se llevan un merecido trofeo a La Ceiba.

Share: