Vida y Real España a definir el cetro de Reservas de la LNP con ligera ventaja 'roja'
Fútbol De HondurasReal EspañaVida

Vida y Real España a definir el cetro de Reservas de la LNP con ligera ventaja ‘roja’

Vida y Real España a definir el cetro de Reservas de la LNP con ligera ventaja 'roja'

San Pedro Sula, Honduras. (LNP) – Los “Cocoteritos” del Vida llegan a esta ciudad confiados en repetir el gran juego que hicieron en Tegucigalpa frente al Olimpia y con ello llevarse por segunda ocasión en su historia, el campeonato de Reservas de la Liga Nacional de Honduras (LNP).

Mañana jueves se disputará la gran final del torneo de reservas en la “Capital Industrial” de Honduras entre los clubes Real España y Vida, ambos equipos llegaron a la final con méritos propios y fueron los rojos, quienes sacaron la mejor parte en el primer juego de esta finalísima.

Vida ganó 1-0 el pasado viernes con anotación de Chestin Onofre, sin embargo los auriengros confían que pueden dar vuelta al marcador y y consolidarse como nuevo monarca.

Vida y Real España ya tienen títulos en estas categorías, el Real España tiene 2, y el Vida lo logró el pasado 2010.

El juego esta programado para las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, puede ser para los aurinegros o para los ceibeños. La moneda aún está en el aire.

-Así llegaron-

Real España y él Vida consiguieron su clasificación a la final al dejar en el camino a Marathón y Olimpia respectivamente.

Los aurinegros empataron a cero goles con el Marathon, pero el empate 1-1 del primer juego y su mejor posición en la tabla de colocaciones los hacen merecedor del pase.

En la otra llave no fue igual, Vida había vencido 1-0 a Olimpia, sin embargo, a pesar que en los primeros 45 minutos se habían puesto arriba en el marcador 2-0, Olimpia logró empatar lo que no le ajustó para lograr el boleto.

Los Cocoteros ganaron la serie 4 puntos a uno, y logra llegar a su tercer final en la historia, de las dos anteriores, ganó una y perdió otra.

Share: