Clausurado el Seminario para Entrenadores facilitado por la FIFA y Fenafuth
Lo Mejor Del Deporte

Clausurado el Seminario para Entrenadores facilitado por la FIFA y Fenafuth

Clausurado el Seminario para Entrenadores facilitado por la FIFA y Fenafuth

 

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – Bajo el patrocinio de la FIFA y la Fenafuth, han terminado una semana de capacitación técnicos de Honduras. La misma se llevó a cabo en la capital del país, en parte en el Estadio Nacional “Tiburcio Carías Andino” y otras en la Universidad Tecnológica Centroamericana, Unitec.

Tras una semana de charlas teóricas y prácticas concluyó con éxito el Seminario Para Instructores que impartió la FIFA a los entrenadores hondureños. Las charlas del curso fueron brindadas por el instructor FIFA, el costarricense Henry Duarte y participaron más de 30 técnicos de Liga Nacional, Liga de Ascenso y selecciones menores.

En el curso los estrategas catrachos pudieron actualizar sus conocimientos y poner al día con las nuevas normas de la FIFA.

Entre las figuras reconocidas que participaron en el seminario estuvieron, Ramón Maradiaga, Gilberto Yearwood, Efraín Gutiérrez, Edwin Pavón, Nerlin Membreño, José Valladares, Eduardo Bennett, Leonel Flores, Oscar Salgado, Héctor Castellón, Roger Espinoza, Rony Morales y Miguel Escalante, entre otros.

La clausura del mismo se desarrolló en las instalaciones de Unitec, donde los participantes recibieron su respectivo diploma que los acredita como parte de este seminario internacional.

Share: