Marco Fabián ya da entrevistas en alemán. El secreto del éxito de la Bundesliga: adaptación
Fútbol AlemánFútbol Internacional

Marco Fabián ya da entrevistas en alemán. El secreto del éxito de la Bundesliga: adaptación

Marco Fabián ya da entrevistas en alemán. El secreto del éxito de la Bundesliga: adaptación
El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián se mete en la final de la Pokal alemana

El Eintracht Frankfurt, con Marco Fabián de protagonista, se metió en la final de la Pokal alemana. Foto Getty

Berlín, Alemania. (HSI) – La Bundesliga cada vez toma mas fuerza. Sus fichajes son claves en ello. Marco Fabián ha tenido un rotundo éxito deportivo en el Eintracht Frankfurt, pero a su vez, el mexicano lo ha sido en el marketing como repercusión de los primero. Hoy el astro azteca habla alemán un año después de su llegada y con ello muestra una de las claves del éxito del fútbol alemán.

Tras un reto por parte del anfitrión de un programa televisivo, Marco Fabián prescindió de su traductor para dejar sorprendida a la audiencia, al autor del reto e incluso a un exdirector de una escudería de la Fórmula 1.

Tras un reto por parte del presentador del programa, el jugador azteca optó por prescindir de la asistencia con el alemán, idioma que muchos no esperaban que Fabián tuviese bajo control. Después de todo, no es que el jugador lleve tanto tiempo en Alemania. Pero, como cualquier buen profesional, no tuvo problema en aceptar superarse.

Para la sorpresa de todos, Marco Fabián no solo pudo responder una que otra pregunta básica, sino que el mexicano pudo realizar toda la entrevista, de media hora en duración, sin ningún tipo de inconveniente. Pudo conversar sobre no sólo su papel como jugador de fútbol, sino de su relación en el vestuario con sus compañeros, su gusto musical y las bromas y buen ánimo que le imprime a una plantilla llena de jugadores internacionales.

Genial demostración del mexicano que brilla en la Bundesliga y que el portal de la Bundesliga en Español entrega de forma íntegra en este enlace.

Share: