Honduras listo para participar en el Torneo Internacional de Fútbol en Estados Unidos
EspecialesLo Mejor Del Deporte

Honduras listo para participar en el Torneo Internacional de Fútbol en Estados Unidos

Honduras listo para participar en el Torneo Internacional de Fútbol en Estados Unidos

Choloma, Honduras. (HSI) – Honduras tendrá presencia por cuarto año consecutivo en los torneos internacionales que se realizan en Estados Unidos.

El Torneo Internacional de Fútbol se juega el 5, 6 y 7 de mayo. Cidemuch de Choloma viaja con niños nacidos en el año 2006 de una liga interna que cuenta con ocho equipos en esta categoría.

Por cuarto año se viaja a Estados Unidos con ayuda de la Municipalidad de Choloma, la empresa Gildan y sobre todo con aporte y actividades de los padres de familia que se han esmerado en que su pequeños hijos hagan el viaje.

También se debe reconocer la buena disposición del Pueblo y Gobierno de los Estados Unidos a través de su cuerpo diplomático en Honduras por entregarles visas a estos pequeños que harán realidad su sueño de jugar en el extranjero.

En este torneo internacional participarán equipos de Perú, Colombia, Argentina, México, Guatemala y Honduras.

Cidemuch U-12 en New York el año pasado.

Los niños harán el viaje el 30 de abril saliendo de San Pedro Sula con los niños nacidos en el 2006 con rumbo a Las Vegas, estado de Nevada. Además de nosotros de la delegación de Choloma van niños de Roatán y un Combinado U-15 de San Pedro Sula.

De Roatán va un equipo U-10 y un combinado del norte de Honduras en U-15.

Es el primer Torneo que se jugará en Las Vegas, Nevada. El anterior se jugó en Port Chester, New York, Houston y New Jersey.

Los que viajan son niños de pocos recursos económicos y lo bueno que estos viajes marcan a los niños de forma positiva en lo social, deportivo, psicológicamente y cultural.

Share: