Aposta por la paz
ConcacafSelecciones Nacionales

Catar vence a Honduras y se queda con el liderato del grupo D

Homam Ahmed y Abdelaziz Hatem fueron los goleadores del partido.

Aposta por la paz
La afición de Honduras jamás dejó de apoyar a su Bicolor. Foto Fenafuth

Houston, Estados Unidos.(HSI) – Honduras enfrentaba a Catar para finalizar con su camino por la fase de grupos de la Copa Oro, así mismo se jugaba el liderato con el actual campeón asiático. Durante el día la Fenafuth confirmó una baja mas al gran “hospital” que tienen los catrachos, esta vez se trataba del entrenador uruguayo, Fabián Coito que dio positivo de Covid-19 y no estaría presente en el encuentro. Fue reemplazado por el asistente Arnold Cruz.

Con el entrenador de 54 años la “H” ya presenta cuatro casos positivos de covid-19.

Iniciaba el partido y los hondureños buscaban la victoria para quedarse con el liderato del grupo D. La Bicolor buscaba a Romell Quioto, su jugador mas en forma, mientras los de Catar buscaban el manejo del balón.

 

Tras tan solo 15 minutos de juego, Quioto se tironeó después de una corrida peligrosa hacia el arco asiático, tuvo que salir y fue reemplazado por el jugador del Olimpia, Jerry Bengston a los 26 minutos de partido.

El primer aviso de los cataríes llegó en botas de Pedro Miguel que remataba por encima del arco de Luis “Bubba” López. Al minuto 25, después de una gran jugada colectiva un potente disparo al primer palo de nuestro guardameta de parte del lateral izquierdo Homam Ahmed se metía bajo los tres palos y la tabla se ponía 1-0.

A los 41 minutos de juego, nuestro capitán Maynor Figueroa cometía un claro penal (segundo en el torneo de su parte) contra Abdelkarim Hassan. Sin embargo, el guardameta del Real España se puso la capa de superhéroe y atajó el penal y el contra remate de Akram Afif y Homan Ahmed respectivamente.

Justo antes de el descanso, Maynor Figueroa se quebraba un dedo de su pie izquierdo que imposibilitaría su continuidad en el campo y confirmaría su baja por el resto del torneo. En su lugar entraría Marcelo Pereira, defensor del Motagua.

En el segundo tiempo la bicolor mejoro, con cambios como el veterano Boniek García, Juan Delgado y Marcelo Santos.

Aunque el cansancio era notorio, la “H” no fue muda e intentó empatar el partido, pero el gol nunca pudo llegar. Destacan las oportunidades de Jerry Bengston que la tuvo frente al marco, pero sin embargo estaba fuera de juego y también la de el jugador del Alajuelense de Costa Rica, Alexander López que intento de larga distancia pero la pelota pasó desviada.

Ya para finalizar el partido, los de Catar liquidaron luego de un buen contraataque que definiría el mediocampista Abdelaziz Hatem.

Con este resultado Honduras se enfrentará a México el sábado mientras que los asiáticos se enfrentarán a nuestros vecinos, El Salvador.

Arnold Cruz reacciona molesto ante una acción fallada por el equipo nacional. Foto Fenafuth
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor