Aposta por la paz
LegionariosLo Mejor Del Deporte

Rafael Enrique Caravera, un catracho dirigiendo al CD Alfa de España

Aposta por la paz

Rafael Enrique Caravera, un catracho en el CD Alfa de España

Madrid, España. (HSI) – Rafael Enrique Caravera, nacido en San Antonio, Cortés, hoy vive el «sueño español» tras muchos estudios y sacrificios, como suele pasar cuando eres extranjero.

El hondureño vive en un gran momento en el banquillo tras ser contratado por el Club Deportivo Alfa de la tercera regional de España.

Dejando su marca en España

«El míster» como le conocen en España, ha llevado calidad al banquillo del CD Alfa tras cinco juegos dirigiendo al club que juega en el estadio de la Real Federación Española de Fútbol de Madrid.

Rafael Enrique Caravera se ha fichado un par de hondureños radicados en Europa como es el caso de Ángel David Barahona y Antonio Villanueva.

Ángel Barahona es originario de Francisco Morazán y militó en el Cruz Azul que en su momento jugó en la Liga de Ascenso de Honduras.

Barahona es volante mixto y destaca por su capacidad de recuperación y calidad en la entrega. El espigado es fino en el toque del balón.

En el caso de Antonio Villanueva Muñoz, conocido como «Prince Pale», es originario de Bejuco en Potrerillos y militó en Oro Verde de Santa Rita.

Juega como lateral derecho y una de sus características es lo ordenado que es tácticamente, gol al proyectarse al ataque.

«Prince Pale» es aguerrido para defender y goza de mucha popularidad entre la comunidad catracha en España.

Ángel David (Izq) y Antonio juegan para el CD Alfa de la tercera regional de España.

Ambos jugadores, son seleccionados de Honduras en Madrid.

Los hondureños gozan los tres del aprecio de la fanaticada del CD Alfa pues el equipo se hallaba en posiciones de descenso de los que ha salido gracias al aporte de los catrachos.

Rafael Enrique Caravera es además fundador del Hispano FC de la Liga 5 Estrellas, club de sus amores. Titulado de FIFA en nivel II como DT.

Rafael Enrique Caravera haciendo historia en España.
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor