Dynamo, con gol de Quioto incluido, se estrena con triunfo sobre campeón
Fútbol InternacionalMLS

Dynamo, con gol de Quioto incluido, se estrena con triunfo sobre el campeón de la MLS

Dynamo, con gol de Quioto incluido, se estrena con triunfo sobre el campeón de la MLS

HOU-SEA

Houston, Estados Unidos. (HSI) – El equipo que aloja a los hondureños, Romell Quioto, Boniek García y Alberth Elis, dio cuenta del Seattle Sounders, vigente campeón de la MLS, por 2-1 en el BBVA Compass Stadium.

El Houston Dynamo reveló y estrenó su nuevo equipo de cara al campeonato que hoy inició de la MLS. Hoy sabado ha derrotado de buena forma a los campeones reinantes de la MLS, los Seattle Sounders por 2-1 en este arranque del 2017  en la jornada de apertura de la temporada regular en el BBVA Compass Stadium.

Erick “Cubo” Torres abrió el marcador a los 20 minutos con tiro libre muy bien ejecutado para poner el 1-0 para felicidad de los fanáticos que llenaron el estadio. Romell Quioto, quien terminaría siendo elegido el “Jugador del Partido”, anotó el segundo de los “Naranjas” en su debut en la MLS, abriendo así su cuenta personal en la liga norteamericana. El gol del catracho fue una joya de ejecución con un bello gol de gran factura justo antes del medio tiempo. Clint Dempsey marcó por los campeones en su retorno con los Sounders para reducir la diferencia, pero al final el equipo de los hondureños se llevó el triunfo y los tres puntos.

Tonight’s @bhpbilliton Man of the Match @RomellSamir signing a few autographs for some #ForeverOrange fans! 🍊 pic.twitter.com/gI7pGU5XMH

Share: