Aposta por la paz
CD VictoriaFútbol De HondurasMarathón

Vídeo: Bombazo de Allan Banegas da nuevo triunfo al Marathón en liga

El Marathón sigue su buena racha y suma cuarto ganado al hilo.

Aposta por la paz
Vídeo: Bombazo de Allan Banegas da nuevo triunfo al Marathón en liga.

La Ceiba, Honduras (HSI) – Marathón con un golazo de Allan Banegas, consigue tres puntos vitales, frente a un Victoria muy flojo, que apostó de principio a fin a quedarse con el empate.

Desde los primeros minutos, el encuentro se presentaba muy peleado en el centro del campo, también la cancha no mostraba las condiciones para que ambos equipos mostraran un fútbol vistoso.

Victoria y Marathón cerraron la jornada del sábado. Foto Marathón

Marathón se hace dueño del balón

Con el pasar del tiempo, los “esmeraldas” comenzaban tomar la iniciativa, tomando más la posesión del balón y generando mas oportunidades de poder ponerse en ventaja en el marcador.

La ocasión mas clara en el encuentro fue de Damín Ramírez, quien después de un mal despeje por parte de la defensa del Victoria, intentaba un remate de primera instancia, sin embargo, Roberto “pipo” López con una gran tapada ahogaba el primer tanto de los “verdes”.

En el segundo tiempo, los papeles no cambiarían, Marathón mantenía la iniciativa en el partido, mientras que el Victoria parecía estar conforme con el empate, ya que no generaban peligro al marco que defendía Cesar Samudio.

Uno de los jugadores mas destacados del partido fue Javier Arriaga, lateral sub-20 que fue una muralla en la defensa, opacando la participación de Marlon Ramírez, jugador que también vistió los colores del Marathón.

A medida avanzaba el tiempo, el encuentro presentaba una sensación de que cualquiera podría llevarse los tres puntos, ya que el conjunto sampedrano, no podía concretar las oportunidades que generaba, mientras que la “jaiba” se preocupaba por defender el cero en su marco, buscando la oportunidad de hacer daño con algún contragolpe.

Faltando cinco minutos para que terminara el partido, llegaría una falta muy cerca del área a favor de Marathón, Allan Banegas fue el encargado de ejecutar el tiro libre, que con un soberbio disparo la mandaba a guardar, dejando parado a Roberto López ante un fuerte remate.

Marathón cerró el juego y terminó ganando su tercer partido consecutivo en la Liga Betcris de Honduras.

Vídeo cortesía Deportes TVC.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor