Aposta por la paz
Fútbol De HondurasReal España

Héctor Vargas: «Nosotros vamos a apuntar al campeonato»

El entrenador del Real España habló en conferencia de prensa

Aposta por la paz

San Pedro Sula, Honduras (HSI) – Héctor Vargas brindó una conferencia de prensa donde tocó varios temas, entre ellos la búsqueda del campeonato y la serie ante Real Estelí en la Liga Concacaf.

Acerca del partido ante el equipo nicaragüense dijo: «Venimos bien, con todas las posibilidades de hacer un buen campeonato, tanto en Concacaf como en el torneo local así que nos estamos preparando de la mejor manera y esperamos llegar el 28 con el equipo como estamos ahora».

Real España enfrentará al Real Estelí en la Liga Concacaf.

Asimismo confirmó el amistoso ante Lone que se jugará en césped sintético: «El sábado un partido amistoso con el Lone, es más por el tema de la cancha y el horario, buscamos el horario en el que vamos a jugar allá en Nicaragua, ya hemos hecho el amistoso ante Honduras Progreso en sintética» y agregó «por lo menos en esta instancia cerramos en casa así que es una pequeña ventaja».

Héctor Vargas también mandó un mensaje a los seguidores que buscará luchar el campeonato: «Vamos a pelear los primeros lugares, vamos a ir desde el principio con esa posibilidad, ahora sí conozco la parte física que fue lo que nos pasó factura en las instancias finales el torneo pasado no teníamos ningún antecedente ni habían dejado nada informado con respecto a lo que se había hecho en la pretemporada».

Y continuó: «vamos por arrancar bien el campeonato, pelear el primer lugar y bueno el primer objetivo siempre es ganar las vueltas y después los siguientes objetivos que terminen con levantar la copa».

Acerca de los dos torneos que jugará Real España y sus posibilidades aseguró: «Con el torneo de Concacaf desconozco los rivales totalmente. Conozco al Real Estelí porque lo vengo mirando porque vamos a enfrentarnos, pero no sé cómo están los equipos de Costa Rica, los equipos que estén jugando este torneo, ya es más complicado decir, nosotros vamos a tratar de intentar llegar lo más lejos posible, pero en el torneo local no tengo ninguna duda que vamos a hacer un buen campeonato» y cerró «nosotros vamos a apuntar al campeonato y por eso vamos».

Los jugadores del Real España en la pretemporada. Foto Cortesía Real España
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor