Aposta por la paz
Fútbol De Honduras

Marathón sigue líder, Real España tropieza con la misma piedra

Aposta por la paz
Marathón es más líder que nunca, derrotó a Honduras Progreso por la fecha 8. Foto Diez
Marathón es más líder que nunca, derrotó a Honduras Progreso por la fecha 8. Foto Diez

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Real España y Lobos de la UPN empataron 1-1 en el estadio Morazán, mientras que Marathón sigue en racha ganadora en la liga, esta vez derrotaron a Honduras Progreso 0-1. El único tanto del juego fue por medio de Carlo Costly y con ellos los verdolagas se escapan en el liderato del torneo Clausura 2019.

-Crónica de Real España-Lobos-

Real España nuevamente sufrió ante los Lobos de la UPN. Jugar de local para los aurinegros ante los «pedagógicos» siempre ha sido duro, hoy casi pierden de no ser por el guardameta Luis López, quien sacó y atajó jugadas importantes en el juego.

Cabe señalar que Fabián Coito, técnico de la Bicolor, estaba en el estadio observando su primer partido luego de ser presentado el jueves, donde será el encargado de llevarnos a Catar. La máquina fue el primero en abrir el marcador, un rezago de Rony Martínez por la derecha, hizo que Jhow Benavidez prestara atención y con un disparo semifuerte del jugador, la pelota se incrustó en las redes, con ayuda en doble desvío de los jugadores de UPN, la afición amarilla y negra fue a celebrar.

Real España no pude ganarle a Lobos en San Pedro Sula. Foto Diez
Real España no pude ganarle a Lobos en San Pedro Sula. Foto Diez

Sin embargo, Lobos no dejó de insistir, antes del primer gol del local, Franco Guity falló solo ante la salida de López. Salomón Nazar, técnico de UPN, hizo varios cambios, llegaban de la mano de Víctor Moncada quien estaba filtrando jugadas con mucho peligro en el área del Real España.

El gol de la visita llegó por parte del delantero Franco Guity, al minuto 70 el atacante realizó una volea sensacional para vencer a López quien estuvo fantástico, incluso hubo otras jugadas después del empate, pero finalmente terminó 1-1. Real España sigue sin ganarle a UPN como local, sea en el estadio Olímpico o Morazán.

-Marathón más líder que nunca-

Una anotación de Carlo Costly bastó para que los líderes del campeonato se fueran a casa con este resultado a San Pedro Sula, luego de la debacle a mitad de semana, Héctor Vargas no rotó muchos cambios, solo la inclusión de Carlos Perdomo por la banda derecha en lugar de Brayan Barrios, también Kevin Espinoza por la izquierda, descansó Justin Arboleda.

Real España dejó escapar a Marathón, son cinco puntos de distancia que los separan. Foto Diez
Real España dejó escapar a Marathón, son cinco puntos de distancia que los separan. Foto Diez

El gol de los visitantes llegó al minuto 20 mediante vía penal, también debutó Reinaldo Clavasquín como técnico de los Arroceros que jugaron un partido pírrico y no inquietaron a Denovan Torres, portero de los verdes. Marathón llegó a 20 puntos y es solitario líder del campeonato.

-Resultados de la jornada 8, sábado:

Real España 1-1 Lobos.

Honduras Progreso 0-1 CD Marathón.

 

@mf

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor